Uno de los medios alternativos cubanos que han logrado perdurar en el tiempo y conseguir el reconocimiento de sus lectores se ha integrado plenamente al Colectivo Más Voces: Play Off, única revista digital especializada en deportes para la audiencia cubana, es una más de nuestro equipo.

Desde principios de 2015, esta publicación que se distribuye en el Paquete Semanal, se ha dedicado a presentar y seguir a los deportistas cubanos, sin importar el lugar del mundo donde vivan, a mantener actualizadas sus estadísticas y mostrarlas atractivamente. Esta labor y la cobertura noticiosa constante sobre temas escasamente tratados en la prensa oficial, le han permitido ganarse el voto de confianza de los seguidores del deporte nacional dentro y fuera de la Isla.

Pedro Enrique Rodríguez, joven realizador audiovisual que ha dirigido este proyecto editorial desde el comienzo, se empeña porque su equipo logre un producto novedoso, “que se aleje de las construcciones gastadas, que sea totalmente original”.

Un total de 26 ediciones constituyen la mejor carta de presentación de la revista, que ha sobrevivido a la falta de legalidad para este tipo de publicaciones en el país y a la prácticamente nula visión publicitaria de los dueños de negocios privados.

Gracias al apoyo del Colectivo Más Voces, Play Off Magazine saltó del Paquete a la web y hoy es un medio noticioso de actualización diaria para las audiencias cubanas de cualquier parte del mundo.