La ExpoEmprendimiento, realizada por el Proyecto CubaEmprende este 31 de mayo, fue el espacio de lanzamiento del Media Kit de Colectivo +Voces. La ocasión fue aprovechada para compartir a través de este material, los productos y servicios de los que pueden beneficiarse las diversas pequeñas empresas no estatales, en cuya creación o fortalecimiento CubaEmprende ha participado. La presentación en el evento es muestra también de la permanente intención de establecer alianzas con instituciones e iniciativas comprometidas con el desarrollo del emprendimiento social en Cuba.

Al interior del Media Kit pueden conocerse los productos que ofrece Colectivo +Voces, entre los que se hayan la revista de deportes Play Off, la revista de cómics y animación Apulpso —ambas con una versión mensual en formato PDF— y elToque, plataforma multimedia enfocada en contar historias sobre una Cuba diversa, compleja y creativa.

Miembros de Colectivo Más Voces presentaron el Media Kit en CubaEmprende

Quienes consuman el Media Kit también pueden obtener información sobre el alcance de nuestros productos mediáticos, el tipo de público al que van dirigidos, los países desde donde mayormente son consumidos; así como las vías de circulación, esencialmente sitios web o mecanismos offline como el Paquete Semanal.

Estos detalles permiten a los clientes seleccionar entre una amplia gama de ofertas, que van desde publirreportajes y banners en nuestros sitios webs, hasta opciones de promociones en las revistas PDF y en las páginas de redes sociales de Play Off, Apulpso y elToque.

El Media Kit presenta la variedad de productos y servicios que ofrece el Colectivo + Voces

De igual forma, el material presenta los servicios de la Productora de Videos «Esquinas» que produce historias en formato de Storytelling, cortos documentales, videos institucionales, entre otros. La asesoría en campañas y gestión de comunicación y redes sociales es otro de los servicios expuestos.

El conjunto de productos y servicios que detalle el Media Kit han sido diseñados para garantizar una fuente de ingreso económico, como opción de autosostenibilidad de los diferentes medios que integran el Colectivo.